Transportamos soluciones

Somos una compañía que crece exponencialmente, cuyos cimientos son la atención personalizada al cliente, el cumplimiento y la rápida respuesta a nuestros usuarios.

Servicios

Tu éxito es el nuestro

Transportamos soluciones es nuestro lema y trabajamos día a día para cumplir esta meta.

Somos una compañía con la convicción de que el éxito de nuestros clientes es el propio, por ello buscamos brindar los mejores servicios de Logística Nacional y Comercio Exterior y ofrecer servicios de alta calidad, comprometiéndonos de forma integral durante todas las etapas del transporte.

Consideramos que la cadena de distribución debe estar en manos de una empresa confiable que opere las cargas como si fueran las propias, protegiéndolas durante todo el proceso logístico y respetando rigurosamente los tiempos y formas de entrega.

En Interborders somos profesionales en servicios logísticos, transportamos soluciones para tu organización.

Nosotros | Interborders

Somos profesionales

 

Como profesionales en servicios de Logística Nacional y Comercio Exterior, brindamos la seguridad que tu organización necesita para el traslado de mercaderías, rigiéndonos por nuestros altos estándares de calidad y ofreciendo los valores más competitivos del mercado.

Somos un grupo de profesionales capacitados en cada sector logístico y tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado. Con el objetivo de brindar soluciones de Logística Nacional y Comercio Exterior, podemos asesorarte en elegir la ruta óptima para tus cargas y así disminuir los costos de traslado.

Nuestra historia

Interborders nació a partir del descubrimiento de una importante falencia en el mercado de Servicios Logísticos Integrales: las organizaciones existentes no podían cubrir todas las operaciones de forma óptima y el servicio brindado a los clientes no cumplía con lo que los usuarios esperaban. Esto significaba que el mercado necesitaba una empresa que solucione sus necesidades logísticas y no que las potencie.

Frente a este contexto se creó Interborders, una compañía que crece exponencialmente, cuyos cimientos son la atención personalizada al cliente, el cumplimiento en tiempo y forma de los servicios ofrecidos y la rápida respuesta ante requerimientos que necesitan soluciones inmediatas.

Nosotros | Interborders